Onesvie celebra con entusiasmo su Vigésimo Primer Aniversario

Llama a colaboradores a dar lo mejor de sí mismo para construir un país resiliente.  

La Oficina Nacional de Evaluación Sísmica y Vulnerabilidad de Infraestructura y Edificaciones (Onesvie), celebró este martes 05 de julio su Vigésimo Primer Aniversario con el izamiento de la bandera nacional e institucional, de parte de su director Ingeniero Leonardo Reyes Madera y reiteraron que su mayor compromiso es lograr un país resiliente. 

Durante la actividad, estuvieron presentes su sub-director Jose Velásquez, Pedro Ivan Marquéz Mercerón, director de ingeniería sismorresistente, Johanny Hernández, Encargada del Departamento Administrativo, Claudia Deveaux, Encargada de Gestión de Riesgo, Lilibeth Liberato, Encargada de Geoespacial, Carmen Patricia Rodriguez, Encargada de Recursos Humanos, Andrés Hernández y Johanna Astwood, directora de Comunicaciones.  

Reyes Madera motivó a los colaboradores a trabajar arduamente para lograr que esta institución logre sus objetivos y de esta forma, ser previsor en la tarea de afrontar la amenaza sísmica y aumentar la capacidad de recuperación ante un posible terremoto. 

Indicó que la importancia de esta institución es poder garantizar la seguridad sismorresistente y prevenir daños en la infraestructura, edificaciones públicas y líneas vitales.  

Señaló que se realizan cursos a estudiantes y profesionales del área de la ingeniería civil y arquitectura, con la finalidad puedan formar parte del banco de evaluadores a nivel nacional. 

Departamento de Comunicaciones, Oficina Nacional de Evaluación Sísmica y Vulnerabilidad de Infraestructura y Edificaciones.